San Lorenzo pasó de ovacionar al Papa a insultar a Moretti y la dirigencia

Foto: Imagen de TV

La previa del partido entre el Ciclón y el Canalla tuvo una montaña rusa de emociones en el Pedro Bidegain. Lo que comenzó con un sentido homenaje al Papa Francisco, continuó con furia hacia Marcelo Moretti y el resto de la dirigencia. El hincha de San Lorenzo se hartó del desmanejo y la polémica.

La muerte del Sumo Pontífice movilizó mucho al fanático Azulgrana. El amor de Jorge Mario Bergoglio por San Lorenzo se vivió hasta los últimos momentos de su vida. Y por eso mismo, el Bajo Flores le dio el último adiós con un homenaje inolvidable al Papa.

Al rato nomás, llegó el momento de apuntar contra Moretti. El presidente del Ciclón, envuelto en una polémica por presuntas coimas para fichar jugadores, recibió los gritos de los hinchas. El primero de ellos, el más conocido de todos con el insulto hacia su madre.

Después, los cuatro costados del Pedro Bidegain, también alertaron al resto de la comisión. Así cantaron que «no los quiere nadie» y luego cambiaron el ritmo para entonar: «Dirigentes, dirigentes, no se los decimos más, si no llaman a elecciones, que kilombo se va a armar».

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario