Independiente fue derrotado por un San Lorenzo, compacto y eficaz, que aprovechó muy bien las chances que tuvo y al momento de replegarse y defender lo hizo muy bien por que se llevó los tres puntos y se quedó con la punta. En este contexto, Sebastían Blanco habló en exclusiva con Vermouth Deportivo sobre el desarrollo del encuentro, su rendimiento y lo que queda del campeonato.
«Ayudó que Independiente haya desperdiciado tantas ocaciones pero nosotros también supimos defender muy bien, la marca fue muy fuerte, era importante que cuando nosotros tuvimos ocaciones las supiéramos aprovechar y así fue», remarcó Blanco quién a su vez añadió que si hubiesen estado más finos y descansados, en el contragolpe podrían haber liquidado el partido «No sufrimos por las situaciones de ellos, porque fueron pocas, sino porque en partido se hizo largo», sentenció.
El jugador del Cuervo remarcó lo valioso que es ganar un clásico y de visitante, con toda la gente que llenó la cancha pero confesó que los tres puntos son importantes porque quedaron punteros. «Al rival ya casi lo sacamos de la pelea, dejándolo a siete puntos con nueve por jugar», argumentó.
«A veces las malas rachas los malos momentos influyen pero los tienen todos los equipos, pero nos encontró después de lo pasado en la Copa, con este presente y con chances de ser campeón», dijo el ex Lanus sobre los cuestionamientos que venían para el técnico Pablo Guede, quién con el tiempo pudo dar vuelta un panorama que había empezado muy negro y ahora están en la pelea por el campeonato. «Ojalá lleguemos a la final», finalizó.