SAN LORENZO: «NOS QUEDA EL SABOR AMARGO DE NO HABER PODIDO GANAR ALGO”

Franco Mussis pasó por los micrófonos de la sala de prensa Osvaldo Soriano este mediodía, luego del entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva. El volante confesó que la eliminación de dos de los tres frentes, fue algo que les causó mucha tristeza.

«Estamos con entrenamientos muy duros porque tenemos que ganar estos últimos dos partidos», declaró el volante. Al Ciclón le quedan dos partidos (Unión de Santa Fe y Lanús) y debe intentar ganar los dos próximos encuentros para no perderle pisada a sus rivales y continuar en el pelotón de arriba.

Por otro lado, Mussis se refirió al equipo, pero puertas adentro. «Hay que sacarse el sombrero con este grupo. Tenemos un plantel humano increíble. Esperamos tener un buen cierre y sumar la mayor cantidad de puntos», afirmó.

A continuación, agregó: “Somos conscientes que por detalles nos quedamos afuera de las copas y eso no nos deja contentos. Nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar algo, pero por otro lado es importante estar peleando el torneo local, más allá que es muy largo»

En cuanto al próximo rival que tendrá San Lorenzo, el sábado en el Estadio Nuevo Gasómetro, el mediocampista dijo: “Unión es un rival muy complicado. Cambio el entrenador y está haciendo bien las cosas. Tenemos que hacer un buen partido, ser inteligentes y ganar».

Por último, Franco Mussis sentenció: «El desgaste se siente, pero no es excusa. Personalmente me siento bien y creo que redondeé un año muy bueno».