San Lorenzo no puede como local: empate con Tigre que dejó disconformes a ambos

El Matador de Victoria ganaba en el Bidegain pero San Lorenzo  encontró el empate gracias a un penal advertido por el VAR. En un duelo con situaciones, el empate no terminó de cerrarle a nadie.

San Lorenzo buscó ante Tigre lo que todavía no consiguió en 2022: ganar ante su gente. Con muchos pibes y tras vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero el Ciclón tomó las riendas ante un Tigre dormido, acusando dos derrotas en final.

El partido tardó en armarse y la monotonía instalada se rompió con el talento de Facundo Colidio, quien de un rebote en mitad de cancha armó el potente ataque hasta meterse en el área, allí donde soltó para la aparición de Lucas Blondel.

El marcador de punta amagó en el jardín de Batalla y lo venció con potente shot.

San Lorenzo recogió el guante y se instaló en terreno rival durante los minutos previos al descanso.

Ya en el complemento San Lorenzo mantuvo tanto el protagonismo como las complicaciones para generar peligro serio. El Ciclón encontró la posibilidad de empatarlo en quince minutos y tras un llamado del VAR al juez Paletta, quien reemplazó al árbitro principal Penel, lesionado en el primer tiempo.

Luciatti pisó a Bareiro en una infracción tecnológica, pero infracción al fin. El mismo Adam Bareiro cobró el penal con impecable ejecución al 1-1.

San Lorenzo propuso más en lo que quedó de partido, aunque la más clara la tuvo Tigre y un remate largo de Blondel que pasó realmente cerca.

Final y parda en uno. San Lorenzo sigue sin ganar como local en el año, Tigre solo ganó uno de los últimos siete que disputó.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.