Leandro Romagnoli brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino donde no solo charló del presente del Ciclón sino también se focalizó en su situación frente al hecho de la posibilidad de dejar la actividad en junio.
El Pipi es el jugador con más títulos en la institución azulgrana y uno de los más queridos por hinchada de San Lorenzo. A días de cumplir 37 años, el volante analizó que será de su vida después de mitad de año, ya que se le vence el contrato. “Me voy a sentar con Matías Lammens y evaluar que quiere el club. Uno siempre tiene que estar disponible, me siento bien y entreno todos los días”. En seguida, explicó que no está apurado por la decisión que tiene que tomar, dado que lo que más quiere con la casaca del Ciclón es “disfrutar”. Además, aclaró: «Siempre estoy agradecido a San Lorenzo, la gente, por eso trato de estar bien y no generarle problemas al club».
Por otro lado, el mediocampista hizo referencia al presente por el que pasan los conducidos por Claudio Biaggio. «Hubo partidos como el de Unión que tuvimos situaciones y no pudimos convertir. A veces te falta esa cuota de suerte, tampoco es que somos un desastre», manifestó Romagnoli. A continuación, destacó que si bien se saca el sombrero con la gente porque alienta en cada partido de local, pidió paciencia para con los jugadores.
Por último, el “10” analizó al próximo rival que enfrentará San Lorenzo de Almagro. Este sábado desde las 17:45 hs, el Ciclón recibe a Olimpo de Bahía Blanca. “Es un equipo que se te viene a meter atrás y tenés que encontrar los espacios», afirmó. En caso de ganar, los cuervos quedarán a diez unidades de Boca Juniors.