Más de treinta mil socios y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro dieron el presente en una marcha autoconvocada por la Subcomisión del Hincha con el fin de reclamarle a la cadena de supermercados ciertas pautas que no han sido cumplidas.
Una vez más los fieles azulgranas mostraron el amor por los colores y dejaron en claro que «la vuelta a Boedo» está en marcha. Avenida La Plata e Inclán fue un mundo de camisetas y banderas que cantaron no sólo por los terrenos que hace varias décadas ocupa la empresa de origen francés sino también por el club en sí.
Y si bien la cantidad de manifestantes superó las expectativas, muchos otros que no han podido llegar al lugar se expresaron por medio de las redes sociales bajo el hashtag de #AndateCarrefour y #10SEnAvLaPlata.
El último partido en el Viejo Gasómetro fue un 2 de diciembre de 1979 donde el local y Boca Juniors igualaron sin goles. Treinta y cinco años, nueve meses y ocho días después el barrio volvió a teñirse con «los colores de este amor» tal como gritan los fanáticos del Ciclón. Ya han pasado más de 13 mil días sin que la pelota ruede en el viejo estadio de Avenida La Plata y por ese motivo, la marcha se produjo para apurar a los directivos del supermercado en pos de comenzar las obras cuanto antes.
No hay fecha aún oficial para el regreso. Lo cierto es que los hinchas de San Lorenzo una vez más dejaron en claro que la vuelta es ahora, y cada vez está más cerca.