Sebastián Torrico fue muy contundente esta mañana en la sala de conferencias, Osvaldo Soriano, donde ratificó sus ganas de continuar en la institución azulgrana hasta su retiro. Si bien se le vence el contrato en junio de este año, estaría todo encaminado para que el Cóndor renueve el vínculo por un tiempo más.
“Hay predisposición de las dos partes, mi idea es no irme más”, comenzó diciendo Torrico luego de que la práctica matutina finalizara. Asimismo, el arquero aclaró que si bien sabe que cumplirá en unos días 37 años, el puesto de arquero permite que pueda seguir atajando. En principio, el mendocino pretende extender el contrato por dos años, aunque dejó en claro que desea retirarse con la camiseta del Ciclón.
Por otro lado, Torrico habló de alguno de sus compañeros. “Botta es un jugador con mucha dinámica y buen pie. Nos puede aportar mucho del medio para adelante”, comentó. A continuación hizo hincapié en sus compañeros de puesto, José Devecchi y Nicolás Navarro. “Son grandes compañeros, tienen mucho potencial», afirmó sin dudar. A su vez, opinó sobre los juveniles encargados de ocupar la banda que liberó Emmanuel Mas con su salida. «Le tengo mucha confianza a Lautaro Montoya y Gabriel Rojas. Para el jugador la confianza y continuidad es importante”.
Por último, Torrico se refirió al equipo en general y los desafíos que se le vienen esta temporada. «Queremos ser protagonistas. Se fueron varios compañeros pero llegaron otros también». En seguida, agregó con mucha seguridad: «Vamos a llegar en condiciones óptimas al comienzo del campeonato. Los amistosos salieron bien, y por ello creo que no tendremos problema en arrancar la competencia de la mejor manera».