San Lorenzo: “Merecimos algo más”

Pedro Troglio habló en conferencia después de la derrota ante Boca y recalcó la actitud del equipo. Además, afirmó que se va tranquilo porque los jugadores dejaron una buena imagen.

Sin dudas que cualquier derrota te deja un sabor amargo, sobre todo cuando tuviste chances para empatar y hasta ganar un partido. Sin embargo, el cambio de actitud, y de imagen desde lo deportivo pareciera haber cambiado desde el último tiempo hasta ahora.

Consolidada la primera derrota del ciclo, Troglio explicó que en su consideración el equipo mereció un poco más. “El primer tiempo en general fue malo. No hubo tiros al arco; salvo un tiro libre que sacó Torrico y el gol. Después tuvimos alguna que otra aproximación”.

En seguida, añadió: “En el segundo tiempo tuvimos las chances nosotros. Ellos no patearon. Creo que en el andar del partido merecimos algo más. Pero me voy satisfecho porque los chicos que puse en el campo jugaron hace tres días y enfrentamos un equipo que viene con descanso”.

Yéndose al vestuario 1-0 abajo, Troglio confesó que habló con sus dirigidos y le dio dos caminos: hundirse en el resultado o salir a buscar el empate. “En el segundo tiempo mostramos personalidad y no nos quedamos con el resultado”.

Finalmente, sentenció reconociendo que era un gran momento para demostrar que el equipo va a andar bien. De todas maneras, es simplemente un partido más de verano. Ya ahora habrá que pensar en Estudiantes y más tarde en Nacional.

Como destacamos en las redes, en líneas generales se notó una mejoría y es lo que hay que trabajar. Afianzarse aún más en defensa, mejorar en la ofensiva si se quiere ser más directo, y definir las ocasiones que se creen.