San Lorenzo lucirá un parche en alusión a la década de Francisco I como Papa

El equipo de Insua debuta esta noche por la Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia, y lo hará con una particularidad en su camiseta.

Desde las 21:40 horas, en cancha de Colón de Santa Fe, San Lorenzo se medirá ante Sarmiento de Chaco por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El Ciclón llega con un buen presente, como líder de la Liga Profesional, y a la espera del sorteo de la Conmebol Sudamericana.

Sin embargo el dato de esta noche pasa porque el equipo de Ruben Insua lucirá un parche en su camiseta (alternativa hoy) en conmemoración a los 10 años de la elección de Mario Bergoglio como padre. Aquel 13 de marzo de 2013, el ex arzobispo de Buenos Aires fue electo como Santo Padre, adoptando el nombre de Francisco I y siendo el primer argentino y fanático de San Lorenzo en conseguirlo.

Esta no es la primera vez que el Ciclón usa un parche en alusión al Papa, sino que la primera vez que lo hizo fue días después de su asunción, también en cancha de Colón en un empate sin goles ante el Sabalero. Mientras que un año después, en 2014, volvió a lucir un parche en el pecho, celebrando el primer año en el Papado.