SAN LORENZO | LOS ROMERO YA SE ENTRENAN EN EL PAÍS

Los hermanos Romero ya comenzaron los entrenamientos en el país. Tras haber arribado, con algunas dificultades, el miércoles a la Argentina en un vuelo privado, los jugadores de San Lorenzo están cumpliendo la cuarentena en un country en Cañuelas, y se entrenan juntos esperando para sumarse a sus compañeros.

Tras muchas idas y venidas, finalmente el miércoles fue el día en el que Oscar y Ángel Romero volvieron al país. Llegaron en un vuelo privado desde Asuncion al aeropuerto de San Fernando aunque tuvieron problemas en el ingreso al país con la documentación de sus mujeres y del fisioterapeuta que vino con ellos. Después de tres horas, y tras haber pagado una multa, finalmente pudieron ingresar.

De ahí, fueron directamente a una casa en un country en Cañuelas (la misma que alquiló Toto Salvio) a cumplir la cuarentena obligatoria, y en donde podrán entrenarse tranquilamente por el gran espacio que tienen. De todos modos, los Romero hace aproximadamente un mes y medio ya se venían entrenando en Paraguay bajo las órdenes de Berizzo con la selección, y algunos jugadores que estaban en aquel país y juegan en el exterior.

Tanto a Ángel como a Óscar los hisoparon y sus teatros dieron negativos, por ende, una vez que cumplan con los 14 días de aislamiento podrán sumarse a sus compañeros y a la burbuja que San Lorenzo hará a partir del lunes en el Predio de Ezeiza de la AFA. Cabe destacar que dentro del plantel hubo tres casos: el juvenil Luís Sequeira, quien ya pudo retomar los entrenamientos con su grupo, Jonathan Herrera, que aún debe esperar unos días, y Fabricio Coloccini, que dio positivo el miércoles.