San Lorenzo tiene todo cerrado con su primer refuerzo. Se trata del Torito, Diego Rodríguez, quien dejaría Defensa y Justicia y se sumaría sobre el fin de esta semana para comenzar los entrenamientos. Sin embargo, habría dos jugadores que podrían emigrar para pagar el préstamo del ex Independiente: Alexis Castro y Nahuel Barrios.
El Ciclón cerró de buena forma un 2019 que le dio más cachetazos que alegrías. Desde la asuncion de Diego Monarriz, y la ratificación como entrenador de la primera, el equipo Azulgrana repuntó y quedó muy bien ubicado en la Superliga, aunque para el primer semestre del nuevo año planea un recorte de varios nombres, y un plantel con nuevos refuerzos.
El primero que llegaría, y que estaría todo acordado entre el jugador y el club, es el Torito Rodríguez. El mediocampista, cuyo pase pertenece al Xolos, y estaba a préstamo en Defensa, ya acordó su contrato con el Cuervo a préstamo, y con opción de compra de 1.2 millones de dólares.
Sin embargo aún resta definir cómo San Lorenzo resarcirá al equipo mexicano y al Halcón, y aquí es donde entrarían jugadores, que no serían prioridades para Monarriz. Uno de ellos es Alexis Castro, que regresa de un prestamos justamente del equipo de Varela, y sería una posibilidad que vaya cómo resarcimiento o a Defensa o a Xolos. Sin embargo otros de los jugadores a entrar en la negociación es el Perrito Barrios, quien podría ir al Halcón, teniendo en cuenta que en el Ciclón quedó relegado, y en Varela disputarán Libertadores, Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina.
Resta definir en los próximos días cómo se resuelve esta situación, pero lo que está claro que Diego Rodríguez será el primer refuerzo de San Lorenzo de este 2020.