La época gloriosa de San Lorenzo, donde ganó 11 títulos de corrido consagrándolo en la historia del básquet masculino, dejó muchos baches económicos en el club.
Aquel plantel, que logró 5 Ligas Nacionales, 1 Torneo Super 4, 2 Super Copas, 1 Super 20 y 2 Ligas de las Américas, dejó adeudado gravemente al club Azulgrana.
Anoche, tras un comunicado oficial en redes sociales, San Lorenzo dio a conocer los montos en rojo que había de la presidencia de Lammens y Tinelli: Unos 476 mil dólares en contratos incumplidos de los jugadores y 110 mil francos suizos por multas de la FIBA de la temporada 2016/17.
De no haber pagado estas multas, los Cuervos no podían disputar esta Liga Nacional 2024/25, ni cualquier otro Torneo Internacional.
Recordemos que hace dos temporadas, San Lorenzo tuvo que pelear el descenso con Atenas por culpa de estas multas. Terminando la liga con todos pibes del club. Por suerte, el año pasado consiguió realizar un par de fichajes, logrando competir por los puestos de arriba y clasificar a Playoffs.
Be the first to comment