El extremo puso la firma y extendió su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2025. El mismo finalizaba en diciembre de este año. El juvenil es tenido en cuenta por Insúa, aunque peligra su aparición ante Independiente.
Iván Leguizamón fue una de las apariciones de los últimos años en San Lorenzo. Hábil con la pelota controlada y una velocidad característica de los viejos wings, hacen que se destaque en el ataque azulgrana.
Si bien Insúa lo lleva de a poco, sus intervenciones ayudaron en varios encuentros a cambiar resultados. Aún le falta serenarse en cierto momento de las jugadas y tener más perspectiva de qué movimientos son mejores para determinadas situaciones.
En diciembre de este año finalizaba su vínculo y para que no pase algo similar a lo que ocurrió con Federico Gattoni que casi se va libre a Sevilla; la dirigencia se movió para que el juvenil estampe la firma. Junto a Matías Caruzzo, mánager del club y Claudio Lantaron (tesorero); Legui clavó el gancho hasta 2025.
Este sábado, peligra su participación en el cruce ante Independiente por una sobrecarga que no le permitió completar uno de los entrenamientos de esta semana. El Gallego lo esperará, aunque se acortaron las chances de que pueda ser tenido en cuenta. Al igual que Adam Bareiro, parece que deberá verlo desde la tribuna.