El Ciclón extendió el contrato de Francisco Perruzzi que de a poco se busca ganar la consideración de Rubén Darío Insúa. El volante estampó su firma hasta diciembre de 2026.
En una semana tranquila para el mundo azulgrana, el club informó la ampliación del contrato de una apuesta a futuro que tienen en el semillero. Si bien hoy en día no es titular teniendo en cuenta la superpoblación que tiene San Lorenzo en la mitad de la cancha, el mendocino sumó minutos de la mano del Gallego.
No es fácil llevar a los juveniles para potenciarlos y no terminar quemándolos. Y Rubén Insúa lo tiene bien en claro. Hasta el momento no se ha apurado con los futbolistas que fue eligiendo y de a poco empieza a mechar a los chicos.
Francisco Perruzzi es una de las alternativas. De hecho, es probable que se lo pueda ver por Copa Argentina y hasta podría ser una variante para el encuentro ante Gimnasia teniendo en cuenta la expulsión de Nahuel Barrios (algo que parece bastante complicado, pero es una alternativa para el DT).
Por lo pronto, acompañado de Horacio Arreceygor y Matías Caruzzo, Perruzzi posó con la dorsal 50 y comprometiéndose con seguir ligado a San Lorenzo de Almagro.