Foto: Prensa CASLA.

San Lorenzo le envió una oferta a Juan Ignacio Méndez

Anibal Marcos Serial diciembre 1, 2022


El Ciclón quiere renovarle al mediocampista y puso sobre la mesa un ofrecimiento para que decida si sigue en el elenco azulgrana. El vínculo se vence ahora en diciembre y el jugador tiene ofertas del exterior.

Luego de quedar con el pase en su poder en Córdoba, Juan Ignacio Méndez llegó a San Lorenzo sabiendo que posiblemente en menos de un año, podía marcharse. Según informan fuentes extraoficiales, desde México habrían buscado al volante, pero por una cuestión de papeles no podían hacer efectiva su contratación.

Y teniendo en cuenta que Talleres no quería renovarle por un corto lapso de tiempo, Méndez decidió buscarse otro club donde no tuviera más de seis meses de contrato. Sinembargo,la clasificación a la Copa Sudamericana, el grupo que encontró y la confianza del entrenador; pareciera haber cambiado algo en el oriundo de Luján de Cuyo.

De todas formas, San Lorenzo debe abonarle una suma de dinero importante para poder retenerlo y que no emigre al exterior. Racing era otro equipo que lo buscaba teniendo en cuenta que a Fernando Gago le gustaba. Pero, lo más probable es que si abandona el Ciclón sea por un club lejos de Argentina.

Ahora la pelota la tiene Méndez, y el que tomará la decisión final es él junto con su representante. Para Rubén Darío Insúa es una pieza clave y su rendimiento en el último campeonato dejó claro que su titularidad es inminente.

En caso de no seguir, como pasa con Cristian Zapata, la dirigencia deberá buscar un reemplazante cuando los mercados vuelvan a abrir.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *