San Lorenzo le agradeció a sus hinchas y puso fecha de regreso para la pretemporada

Por: Maximiliano Pereira | abril 29, 2022


El básquet de San Lorenzo finalizó una dura temporada en la que sufrió el rearmado del plantel luego de atravesar serios problemas económicos. A pesar de muchos rumores, desde el club ya pusieron fecha de regreso para la nueva temporada de Liga Nacional.

El Ciclón comenzó la temporada 21/22 con muchas dudas. Después de haberse coronado pentacampeón en la pasada Liga Nacional, llovieron una serie de deudas, perdió la plaza para disputar la Champions y hasta estuvo en duda su participación en la actual Liga. Sin embargo se acomodaron los números, y con un plantel mucho más austero salió a competir.

Tuvo un muy buen cierre del 2021, con triunfos importantes y que lo dejaron muy bien posicionado. Sin embargo, problemas con un brote de covid, lesiones, y un bajón en rendimiento que llevó a cambiar al entrenador (salió Castiñeira y llegó Quintans) a falta de un puñado para el final de la fase regular. Pero una buena recta final le permitió meterse en los Playoffs, donde quedó eliminado en la reclasificación de octavos ante Boca.

El equipo batalló y fue un equipo muy duro a lo largo de toda la temporada, y se ganó el apoyo genuino del hincha, algo que el club agradeció horas atrás y confirmando que en agosto comenzarán una nueva pretemporada de cara a la competencia 22/23. Habrá que ver con que presupuesto, que entrenador y que equipo, pero con la certeza de que San Lorenzo seguirá compitiendo

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente