
El Ciclón agasajó al entrenador que supo darle la máxima alegría al club con la obtención de la Copa Libertadores y pintaron un mural que se puede apreciar en la Ciudad Deportiva. Además, el vestuario del Pedro Bidegain pasará a llamarse “Vestuario Edgardo Patón Bauza”.
El santafesino no pasa por el mejor momento de salud y el Ciclón decidió que era momento de rendirle homenaje a quién supo comandar el equipo que salió campeón de América en 2014. Es por eso, que el Grupo Artístico Boedo (conocidos por hacer murales que tienen que ver con San Lorenzo) pintaron una de las paredes del Nuevo Gasómetro en la Ciudad Deportiva con la imagen del Patón y la Copa.
Esta mañana en Bajo Flores, se convocó a algunos campeones de aquel año y que fueron dirigidos por el entrenador para presentar de forma oficial el mural. Junto a ellos también acompañaron Miguel Mastrosimone, Sergio Constantino y el propio Rubén Darío Insúa. Además, estuvo Maximiliano Bauza (su hijo) quien se encarga de siempre informar el estado de su padre.
Por otro lado, San Lorenzo como institución decidió honrar al Patón cambiando el nombre del vestuario del Nuevo Gasómetro. A partir de ahora llevará su nombre. “Un pedacito de tu casa llevará tu nombre. Desde hoy y para siempre”, afirma el comunicado que hizo el club en la cuenta oficial de Twitter.