San Lorenzo hizo un partidazo, pero no le alcanzó: Cascavel le ganó 2 a 1 y es finalista de la Libertadores de Futsal 

Maximiliano Pereira septiembre 30, 2022


En la primeras de las semifinales del máximo torneo continental, el conjunto brasileño aguantó y se impuso ante el último campeón.

Se esperaba un partidazo en la previa del encuentro con un choque de equipos que venían de golear en los cuartos de final. Cascavel llegaba como uno de los grandes candidatos, y llegaba con cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones. Por su parte, San Lorenzo había perdido ante Cerro Porteño en la fase de grupos, y tras golear a Deportivo Meta, quería meterse por segundo año consecutivo en la final de la Libertadores.

En el primer tiempo, los de Figu Antonelli salieron a comerse a su rival, que no pareció ser ese cuco que aparentó en los encuentros anteriores. Sin embargo si se le notó la jerarquía, y tras un rebote, Gustavinho puso el 1-0. El juego siguió en la misma sintonía, con el Ciclón marcando los tiempos, pero el equipo de la víbora golpeó mediante un tiro libre de Jhow. Sin embargo antes del descanso, un zapatazo de Damián Stazzone a la salida de un lateral marcó el descuento que mantenía vivas las esperanzas.

En el complemento, San Lorenzo dominó las acciones de inicio a fin. Cascavel solo se redujo a defender, mientras que el Cuervo no paró de generar situaciones, y tiros en los postes. Vargas, Block, Araya, Pescio, Stazzone y el Galle Rodríguez, todos tuvieron sus chances pero no pudieron convertir la igualdad, y así Cascavel se aseguró la victoria y el boleto a la final del gran domingo donde espera por Cerro Porteño o Peñarol.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *