Naila Imbachi realizó su debut con las Santitas ante las Diablas en Avellaneda. La mediocampista expresó sus emociones de jugar su primer partido con las Azulgranas.
La volante ofensiva analizó el triunfo ante Independiente: “Hicimos un buen partido, en el primer tiempo tuvimos la posesión del balón y encontramos los espacios para hacerles daño, ya para el segundo tiempo, ellas subieron las líneas y nos complicaron, pero supimos controlar los desbordes por banda que realizaban”.
La mediocampista explicó la clave para obtener los tres puntos en Avellaneda: “Hacer lo que hemos trabajado durante todos estos días, tener el balón, paciencia para encontrar los espacios y saber en qué momento debo cambiar de ritmo para tener profundidad”.
La atacante expresó sus sensaciones al debutar con las Santitas: “Muy buenas, para ser mi primer partido en este nivel me sentí cómoda con mis compañeras y sentí su respaldo, al igual que del cuerpo técnico y eso me hace sentir tranquila. Sé que debemos seguir trabajando para mejorar pero muy contenta por el triunfo”.
Para concluir, Naila palpitó el próximo cruce ante El Porvenir: “Creo que será un partido donde ninguno de los dos quiere dar ventajas ya que en este torneo tan corto todos los partidos son finales y cada equipo saldrá dando todo para obtener el triunfo, esperamos poder tener un excelente nivel y manejar los ritmos del partido”.