San Lorenzo: Gaich fue ofrecido

Adolfo Gaich fue ofrecido a San Lorenzo. Mediante ofrecimientos de su representante, el delantero podría volver al club que lo vio debutar preofesionalmente aunque la principal traba es lo económico.

Adolfo Gaich llegó a Huesca cedido por CSKA Moscú hasta final de temporada. Sin embargo, el atacante argentino dispone de pocos minutos dentro del verde césped, participando de 17 encuentros y anotando apenas un gol.

Ante este panorama, su representante decidió ofrecerlo a distintos clubes, entre ellos San Lorenzo e Independiente. Desde la entidad de Avellaneda agradecieron pero comunicaron la negativa. Para el Ciclón, la vuelta del delantero interesa más surge la traba en el caro valor económico de su contrato.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.