La novela de los hermanos Romero continúa siendo un tema latente en el mundo azulgrana. Después del comunicado emitido por los paraguayos, no fueron citados para enfrentar a Estudiantes de La Plata.
Todo comenzó por una declaración del mánager Mauro Cetto donde afirmaba que los mellizos no tenían intención de continuar en el club y que habían pedido ser transferidos. Rápidamente, los futbolistas no conformes con la declaración del dirigente, emitieron un comunicado por sus redes sociales explicándole al hincha y la opinión pública como sonaba la campana del otro lado (El comunicado explosivo de los Romero).
Por otro lado, según cuentan medios partidarios, tanto Ángel como Óscar enviarían una carta documento al club reclamando una deuda salarial intimando a regularizar su situación. Sin embargo, desde la institución afirman que todavía no llegó tal documento.
De todas maneras, lo que queda claro es que el ambiente es crítico y que posiblemente los Romero no vuelvan a vestir los colores del Ciclón. De hecho, no fueron convocados para el enfrentamiento de mañana ante Estudiantes de La Plata en condición de visitantes.
En consecuencia, viajarán con su Selección para la triple fecha de Eliminatorias y posiblemente no retornen al país. Se rumorea que rescindirían su contrato y su futuro estaría lejos de Argentina. Todavía no está nada confirmado y lo cierto es que aún ambos tienen un vínculo vigente con San Lorenzo.
A la espera de cómo sigue el día a día con los atacantes guaraníes, Paolo Montero pasó la nómina de los citados para viajar a La Plata y ninguno de los dos figura en ella. Además, el DT patearía el tablero, cambiaría la formación y esperaría poder levantar cabeza en un panorama complicado.