Matías Giugno, director técnico de San Lorenzo, analizó la fase clasificatoria y rememoró el clásico ante Huracán.
El entrenador explicó cómo afronta la cuarentena: “En lo personal con mucha ansiedad, los que vivimos vinculados al deporte se nos hace muy difícil transitar el encierro. Se entiende la situación y eso es porqué acá estamos cumpliendo”.
“Una vez oficializada la finalización de los torneos hemos decidido bajar las cargas de entrenamiento, por lo tanto, estamos entrenando de lunes a sábados, mediante la plataforma Zoom y luego, dos o tres veces, por la misma vía, practico con distintas variantes para tener un encuentro con las chicas”, afirmó el DT.
El mandamás de las Santitas analizó la fase clasificatoria: “El análisis fue muy positivo, la realidad es que uno estaba preparando el equipo para afrontar la segunda parte del torneo, llegábamos muy bien, con el funcionamiento que buscábamos, una pena todo lo que paso”.
Para concluir, Matías recordó el clásico ante Huracán: “Los mejores recuerdos, sabemos la importancia de este tipo de partidos para las chicas como para la institución. Uno de ellos pudimos ganarlo, jugando como preliminar, fue algo muy lindo. Esperemos poder seguir con esta racha”.