SAN LORENZO: «ESTABA MUY TRANQUILA Y SEGURA»

Alicia Bobadilla, figura de las Santitas ante Racing, manifestó su alegría al tapar los dos penales y clasificar a las semifinales de la Copa Rexona.

Tras la igualdad por 0-0 en los 90 minutos, Racing y San Lorenzo definieron la llave desde la tanda de penales. La guardameta tapó el primer penal a Milagros Otazú y el cuarto a Dalila Cacéres.

La arquera analizó la victoria ante Racing: “Un juego bastante complicado. Buscamos de todas las formas el gol y no se dio. Un partido bueno, no jugamos como veníamos acostumbrando, pero eso se corrige. Se trabaja para mejorar día a día”.

La guardameta expresó sus sensaciones al atajar los dos penales: “Estaba muy tranquila y muy segura. Creo que es algo que lo tengo siempre. Me sentí en ese momento muy confiada, por suerte pude tapar  los más decisivos”. Y agregó: «Estoy muy orgullosa, muy feliz por el equipo que tengo. Sé que podemos llegar muy lejos. Nos queda mucho todavía y  vamos por eso”.

Para concluir, Alicia palpitó el próximo cruce ante Boca Juniors: “Va a ser muy duro, complicado, tenemos que estar atentas en todas las líneas. Es un rival que se respeta y creo que el que hace mejor las cosas se va a llevar la victoria”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.