El atacante del Ciclón publicó un mensaje contundente en su cuenta oficial de Instagram desmintiendo un rumor que se había instaurado en estos días en el mundo San Lorenzo.
Ricky no pasa por el mejor momento de su carrera y en el Ciclón no ven con malos ojos terminar con el vínculo que los une con el jugador. Si bien su préstamo vence a fin de año, fuentes extraoficiales aseguran que en junio podría romperse la cesión y el volante debería retornar a Vélez.
Cuando Pedro Troglio llegó a San Lorenzo, pidió por Centurión y dijo que lo iba a cuidar para lo que se hable en su nombre sean siempre noticias positivas y ligadas al mundo del deporte. Sin embargo, con el DT fuera y con los resultados adversos; ya hubo un par de entrenamientos donde se ausentó.
Rápidamente informó que Centurión padece de un cuadro lumbar que no lo deja entrenar a la par y rendir al máximo; por lo que no fue tenido en cuenta ante Unión de Santa Fe y tampoco estaría entre los concentrados para recibir a Patronato.
De todas maneras, se creó un rumor el cual el propio jugador se encargó de desmentir. Se dijo que el futbolista reclamaba deudas y por eso había tenido ciertos actos de indisciplina sumado a que no tenía intención de formar parte del equipo. Esto lógicamente sumado a todos los problemas que vive el Ciclón, cayó como un balde de agua fría en los hinchas que por redes estallaron contra Ricky.
Es por eso que, en su cuenta oficial de Instagram, subió la siguiente historia desmintiendo obviamente las versiones de su reclamo y dando a entender que su ausencia se debe meramente a un problema físico.