El corto interinato de Claudio Biaggio como director técnico de San Lorenzo registra un triunfo (3-1 ante Estudiantes de La Plata), en condición de visitante, y un empate sin goles frente a Colón, como local. Esta noche, a partir de las 21.05, recibirá a Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Superliga, y buscará seguir con su racha positiva en el torneo local, donde acumula tres victorias y cuatro igualdades consecutivas. Nicolás Lamolina será el árbitro del partido.
Al entrenador del Ciclón se le cayeron dos piezas fundamentales: Franco Mussis, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el colateral externo de la rodilla izquierda, y Bautista Merlini, con el mismo grado de lesión pero en su pierna derecha. En el estadio Pedro Bidegain tiene una racha positiva que se produjo por tres triunfos y dos empates. La última derrota se dio el 21 de mayo, donde Aldosivi se impuso por la mínima gracias al gol de Alan Alegre.
Los convocados por Biaggo son: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, Marcos Senesi, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Gabriel Rojas, Víctor Salazar, Juan Mercier, Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon, Franco Moyano, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Nicolás Reniero y Tomás Conechny.