En búsqueda de una victoria pensando en aumentar el colchón de puntos, Fernando Berón dio la lista de jugadores que viajaran a Rosario con muchos jugadores del club.
San Lorenzo continúa hundido en un pozo del que intenta sacar la cabeza de abajo del agua y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar un poco más holgado de cara a la próxima temporada en donde estará comprometido con los promedios.
Sin embargo tendrá una parada difícil mañana cuando visite a Newell’s por el adelanto de la Fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Sin Donatti, Peruzzi y Rojas, en conflicto con la dirigencia, con Centurión ausentado de los entrenamientos y siendo captado en fiestas, Ortigoza y Zapata lesionados, y Fernández Mercau expulsado, Fernando Berón dio una lista con 22 jugadores que viajaron este martes a Rosario y concentrarán para el juego de mañana.
La novedad pasa por la gran cantidad de juveniles que viajaron: 15 de los 22 son chicos surgidos de las inferiores azulgrana. Tan solo Torrico, Batalla, Gordillo, Elias, Cerutti, Blando y Uvita Fernández son los jugadores que fueron formados en otra institución.
De esta forma, el equipo que saldría mañana a la cancha para enfrentarse a Newell’s sería con: Torrico; Giay, Gattoni, Hernández, James, Silva; Elías, Gordillo, Martegani; Cerutti y Uvita.