SAN LORENZO DE ALEM (CATAMARCA): DE ADROGUÉ A CATAMARCA

El Torneo Federal A es uno de los campeonatos más difíciles y competitivos que hay en el fútbol argentino.

San Lorenzo de Alem, provincia de Catamarca, jugará ese torneo en donde integra la zona 4 junto a Sportivo Belgrano de San Francisco, Unión Aconquija de Catamarca, Juventud Unida Universitario de San Luis  y Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Para hacer una buena campaña, los dirigentes del conjunto catamarqueño ya le trajeron cinco refuerzos a Hugo Corbalán, entrenador del primer equipo. Ellos son: Miguel Fernández, Marcos Azcurra, Facundo Rivero, Julián Carabalí y Gabriel Pérez Tarifa.

A este grupo se le sumó una nueva incorporación. Se trata de Gabriel Flores, mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí y con pasos por Atlanta y Brown de Adrogué, respectivamente. El zurdo de 22 años llega a San Lorenzo luego de no haber tenido mucha acción en el “Tricolor” del sur del Gran Buenos Aires, en donde sólo ingresó en algunos encuentros desde el banco de suplentes.

De esta manera, el “Santo” ya suma seis refuerzos mientras realiza los trabajos preparatorios para el inicio del torneo que comenzará en Agosto.