San Lorenzo de Alem venció como local al puntero Sportivo Belgrano por 3-1 en el marco de la fecha 9 del Torneo Federal A. Gabriel Pérez Tarifa marcó primero en duplicado para el local, Martin Zbrun descontó para la visita y Damián Luna terminó de sentenciar el partido en Catamarca.
En la antesala del cotejo, nadie se hubiera imaginado este resultado tan abultado ya que los dirigidos por Hugo Corbalán estaban enfrentando ni más ni menos que al puntero del campeonato. De todas maneras, el local sacó chapa y rapidamente en el primer tiempo se puso en ventaja aprovechando dos errores graves en defensa que Pérez Tarifa convertiría en gol cuando iban menos de 10 minutos. La ventaja parecía muy amplia pero el partido no era tan desparejo, solo que el local fue efectivo, como nunca antes.
Para el complemento, el descuento no tardó en llegar. Fruto de una jugada parada, Martin Zbrun conectó el balón y metió «el del honor» aunque finalmente, Damián Luna, el jugador del partido, logró convertir todo ese esfuerzo y dedicación que puso desmarcándose y habilitando a sus compañeros, esta vez en gol y liquidó el partido.
De esta manera, San Lorenzo quedó como escolta de Sportivo Belgrano y deberá enfrentar en el próximo partido al otro segundo, Mitre, que viene de ganar y está enchufado.