San Lorenzo continúa la planificación del equipo para lo que será la definición de la Basketball Champions League y la próxima Liga Nacional. Este miércoles se confirmaron cuatro extranjeros que se sumarán al equipo de Silvio Santander. Se trata de Dar Tucker, Luís Montero, Jeff Adrien y Justin Satchell.
El Ciclón trabaja pensando en su encuentro del 25 de octubre para definir con Quimsa quien pasará a la final del máximo torneo continental. Con un equipo diezmando por las bajas, la dirigencia se movió para abrochar cuatro refuerzos extranjeros, y aportar esa cuota distintiva. El primero de ellos es un viejo conocido, cómo Dar Tucker. El Jordano, bicampeón de LNB y LDA defenderá la azulgrana una temporada más, y así será el cuarto año que estará en el equipo.
Otro de las nuevas caras será Luís Montero, quien viene de tener un breve paso por Platense, pero no continuó en búsqueda de un pase a Europa, que finalmente no se dio. El dominicano tuvo experiencia NBA. Otro que también tuvo su paso por el mejor basquet del planeta, y que jugará en Boedo es Jeff Adrien. El ala pivot viene de jugar en Israel, y previamente tuvo 5 temporadas en la NBA donde vistió las camisetas de Golden State, Houston, Charlotte, Milwaukee y Minnesota.
Por último está Justin Satchell. El estadounidense de 25 años tiene experiencia en el básquetbol FIBA, ya que tuvo pasos por México, República Dominicana y Uruguay.
San Lorenzo jugará frente a Quimsa el 25 de octubre en Obras Sanitarias por obtener el lugar en la final de la Basketball Champions League, donde espera Flamengo, y que se disputará en Uruguay.