
El Ciclón venció anoche 3 a 1 a Boca Juniors en la final del torneo de AFA y se coronó campeón en el Polideportivo Roberto Pando. Agustín Del Rey, Dylan Vargas y el capitán Damián Stazzone fueron los autores de los tantos; mientras que Franco Martínez Riveras había descontado.
Una vez más San Lorenzo y Boca Juniors definen una final del torneo de Futsal Masculino. En un juego que tuvo tres encuentros, el elenco azulgrana terminó imponiéndose en dos ocasiones y el Xeneize celebró una vez.
Al principio de la serie, los conducidos por Luciano Antonelli se habían impuesto de local venciendo a los de la Ribera por 5-0. Sin embargo, unos días más tarde tuvieron que visitar el Quinquela Martín y Boca pegó duro. Fue 7-2 a favor de los dueños de casa.
En consecuencia, el Torneo de AFA se terminaría resolviendo en Boedo. Y anoche, San Lorenzo volvió a adelantársele a Boca y le arrebató el título. Titi del Rey adelantó a los locales y puso el 1-0 para el delirio de los presentes (según informó el club estaban agotadas todas las entradas). Un rato después, Dylan Vargas metió un bombazo para estirar la ventaja. Rápidamente, Boca llegó al descuento por intermedio de Riveras y el capitán del Ciclón aprovechó una salida en falso para culminar el marcador.
Segundo título en el año para San Lorenzo y un cierre que a muchos no sorprende, teniendo en cuenta que en este deporte el Ciclón hace tiempo que viene peleando los campeonatos. Copa Argentina + Torneo AFA, una ecuación que a los hinchas azulgranas les cierra perfecto. Boca en tanto pareció haber sufrido por demás la eliminación en la Copa Libertadores y deberá dar vuelta la página rápidamente.