San Lorenzo brilló y le ganó a un desdibujado Vélez

San Lorenzo volvió a sonreír y le ganó a un desdibujado Vélez
Foto: @SanLorenzo

El Ciclón volvió al triunfo y también a gritar un gol. El trabajo entresemana de Damián Ayude sirvió de mucho y la entidad Azulgrana cambió su faceta. En el inicio de la cuarta jornada, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a un desdibujado Vélez.

El Fortín encendió alarmas antes de jugar por octavos de final de Copa Libertadores. Con muchos juveniles, el debut de dos jugadores, y varias incógnitas, la escuadra de Guillermo Barros Schelotto no gravitó en el Pedro Bidegain. De hecho, la única clara fue la primera de la noche en un gol anulado a Braian Romero por offside de Maher Carrizo.

San Lorenzo fue más y se impuso ante un desdibujado Vélez Sarsfield

Los de Damián Ayude fueron dominadores absolutos y el resultado quedó corto. A los 23 minutos, Alexis Cuello asustó con una chilena que salió apenas desviada. Al rato, el ex Almagro tuvo revancha y puso el 1 a 0. Así, San Lorenzo marcó después de 302 minutos de sequía.

La apertura del tanteador vino con un error de cálculo de Lisandro Magallán. Vélez apostó al offside pero el error defensivo se la sirvió a Ezequiel Cerutti. El Pocho robó, mandó el centro al medio, y Cuello empujó al fondo de la cueva para la fiesta local.

Hubo tiempo para más del conjunto Azulgrana. Matías Reali punteó una pelota a la media hora que salió muy cerca. A los 5 de la complementaria, Jhohan Romaña metió un cabezazo que Tomás Marchiori desvió al córner con lo justo. Luego probó Nicolás Tripichio con un remate apenas desviado. Y finalmente Reali en dos ocasiones y Agustín Ladstatter también llegaron con peligro.

Vélez, antes de viajar a Brasil para jugar contra Fortaleza, no mostró su mejor versión en la Liga Profesional. San Lorenzo, que venía masticando bronca por la eliminación de Copa Argentina, ganó 1 a 0 para enderezar su rumbo en el Clausura 2025 de la elite criolla.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario