San Lorenzo apartó a dos jugadores del plantel

El Ciclón tiene varios jugadores en conflicto por diferentes motivos, y en las últimas horas de tomó la decisión de que dos de ellos no entrenen más junto a sus compañeros.

El presente de San Lorenzo no es el mejor. Si bien intenta acomodarse desde lo institucional y lo económico, el fútbol y algunos jugadores parecen no estar de acuerdo con algunas cuestiones y decidieron faltar a varios entrenamientos. Primero fue Alejandro Donatti -a quien se le termina el vínculo en junio y no se le renovará-, y en los últimos días quienes se ausentaron sin aviso fueron Ricardo Centurión y Gabriel Rojas.

Al volante se lo pudo ver en diferentes videos que se hicieron públicos en fiestas y en un mal estado, y la decisión de la dirigencia será cortar el préstamo y que regrese a Vélez una vez terminado este torneo. Mientras que el defensor no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes para renovar en junio, y después de que el club haya determinado que no juegue más, decidió ausentarse dos días. 

Sin embargo en el entrenamiento de viernes ambos dijeron presentes, pero se tomó la decisión de que a partir del sábado se empiecen a entrenar a contraturno del plantel. Esto quiere decir que ninguno entrará en la consideración de Fernando Berón para el último encuentro frente a Racing.