Con un look muy Daniel Osvaldo, Marcos Angeleri aterrizó en suelo argentino para sumarse y firmar con San Lorenzo de Almagro y convertirse en el sexto refuerzo azulgrana. El defensor se realizó los exámenes médicos y ya está a disposición de Pablo Guede que tanto había ansiado su traspaso.
El sexto refuerzo del Ciclón cumplió su deseo de retornar al país a pesar de ser titular y referente del Málaga de La Liga española. No será en el Pincha que lo vio nacer, sino en el Ciclón, que se interesó por sus servicios de la mano del técnico y cerró la operación por la rápida acción de sus autoridades. «Yo extrañaba mucho a Argentina, me costaba estar afuera, pero ahora ya estoy acá y quiero disfrutar», contó el defensor en dialogo con Sportia.»Estoy entusiasmado y me pongo a disposición del cuerpo técnico que tanto confió en mí», sentenció Mambrú.
Pedro Franco, Paulo Díaz, Nicolás Navarro, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti, son los otros refuerzos que completan este sexteto para encarar el debut de los de Boedo frente a Patronato en Paraná, el sábado desde las 19.