El Ciclón derrotó 1 a 0 Tomba esta mañana en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva por un amistoso de pretemporada. El único gol lo marcó el juvenil Nicolás Reniero que viene de hacer muchos goles en Almagro.
El conjunto conducido por Diego Aguirre se quedó casi con las manos vacías en el último torneo y buscará en este semestre pelear todo lo que juegue. Por ello, tuvo varias incorporaciones las cuales de a poco van ganando minutos en la consideración del entrenador uruguayo. De hecho, en el encuentro de esta mañana, Gonzalo Rodríguez ingresó por Matías Caruzzo; Alexis Castro lo hizo en lugar de Juan Mercier y Gabriel Gudiño por Bautista Merlini.
Los XI de Diego Aguirre fueron rotando a lo largo de los tres tiempos disputados. En principio arrancaron: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mercier, Mussis, Belluschi; Cerutti, Reniero, Merlini. Nicolás Blandi no fue de la partida dado que tiene una contractura cervical que le imposibilitó aparecer entre los titulares. A pesar de ello, su reemplazante demostró que tiene ganas de quedarse y de hecho fue quien anotó para la victoria del Ciclón.
Por otro lado, luego de once modificaciones, en el segundo tiempo el equipo quedó conformado con: Torrico; Salazar, Angeleri, Rodríguez, Díaz; Da Motta, Castro, Gudiño, Barrios; Botta, Reniero. Y finalmente el último tiempo lo terminaron jugando: Devecchi; Salazar, Rodríguez, Senesi, Montoya; Piris da Motta, Castro; Gudiño, Romagnoli, Botta; Conechny. Cabe destacar que el arquero juvenil atajó un penal cuando quedaba poco para el final.
Ahora, en el futuro cercano, San Lorenzo deberá prepararse para un desafío mayor, dado que en un par de días recibe en el Pedro Bidegain a Peñarol de Uruguay. El partido será a puertas abiertas y los hinchas podrán acudir a alentar al equipo. En principio, la popular sería gratuita y cobrarían entrada para aquellos que quisieran apreciar el juego desde las plateas.