San Lorenzo venció por 3-0 a Gimnasia de La Plata con los goles de Maylis Gissi en propia puerta, Nicole Hain y Debora Molina por la segunda fecha del torneo Apertura. Alicia Bobadilla atajó un penal cuando finalizaba el primer tiempo.
Las Santitas consiguieron quebrar la paridad cuando rondaba la primera media hora de juego: tras un balón detenido a favor de las locales, Sindy Ramirez envió un venenoso centro al área y Maylis Gissi terminó empujando el balón dentro de su propia portería.
Unos minutos después, Debora Molina recuperó el esférico tras una mala salida visitante y habilitó a Macarena Sánchez pero la atacante desvió su disparo.
Cuando agonizaba el primer episodio, Ramirez derribó a Lucía Guiñazu en el área grande y la jueza del partido sancionó penal para la Manada. La encargada de ejecutarlo fue Lali Esquivel pero la volante ofensiva no logró superar a Alicia Bobadilla ya que la arquera voló sobre su palo derecho y evitó la igualdad visitante.
Las dueñas de casa estiraron su ventaja en el amanecer del suplementario: como consecuencia de un error en el fondo platense, Nicole Hain capturó la pelota y tras un feroz corrida acomodó el esférico junto al poste derecho de la guardameta visitante.
Más tarde, Debora Molina fue la encargada de sentenciar el partido al convertir el tercer tanto y decretar la victoria local.
Con este resultado, San Lorenzo suma cuatro unidades en el campeonato y en la siguiente fecha se enfrentará a Lanús. Por su parte, Gimnasia recibirá a Deportivo Español.