SAN LORENZO 1 – INDEPENDIENTE 0: HOLAN, TENEMOS UN PROBLEMA

Esta mañana en el Libertadores de América, el Ciclón y el Rojo de Avellaneda jugaron dos amistosos de pretemporada. Ambos encuentros duraron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el resultado final fue el mismo, victoria para los de Aguirre por 1-0.

En el primer partido, los dos técnicos probaron un equipo plagado de titulares. Por el lado del conjunto azulgrana, los once titulares fueron: Sebastián Torrico, Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya, Franco Mussis, Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini, Ruben Botta y Gonzalo Bergessio.

En frente, los conducidos por Ariel Holan formaron con: Martín Campaña, Adrián Martínez, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco, Emiliano Rigoni, Germán Denis y Gastón Togni.

El partido comenzó parejo para ambos clubes. De hecho, hasta el final del primer tiempo, ninguno se sacaba diferencia y era más un partido trabado en mitad de cancha. Sin embargo, en el inicio del complemento, Ruben Botta se metió en el área y fue derribado. En consecuencia, el árbitro le otorgó a San Lorenzo un penal y Néstor Ortigoza lo cambió por gol.

Pese a los ingresos de Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Martín Benítez, los diablos no pudieron inquietar a la visita y terminó cayendo en propia casa.

Minutos después de finalizado el primer partido, fue turno de aquellos jugadores que no acostumbran a ser titulares. En San Lorenzo jugaron: Nicolás Navarro, Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta, Leandro Romagnoli, Germán Berterame, Ezequiel Ávila y Héctor Acevedo.

Por el lado local, la formación fue: Gonzalo Rehak, Gonzalo Asis, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch, Fabricio Bustos, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza, Lucas Albertengo, Diego Vera y Martín Benítez.

Al igual que el juego anterior, hasta el final de la primera mitad, ambos equipos cuidaron un poco el resultado y no llegaron con demasiada peligrosidad al arco contrario. Aunque, en el minuto 28, luego de una buena combinación entre Leandro Pipi Romagnoli y Ezequiel Ávila, la pelota desembocó en el juvenil Brian Mieres y éste definió sin problemas, marcando el primer tanto para el Ciclón.

La diferencia en el marcador iba a ser irremontable para los de Ariel Holan que terminaron perdiendo los dos amistosos contra San Lorenzo de Almagro. Así, al igual que con Racing, Independiente no levanta cabeza y sigue sumando derrotas.