En una nueva edición de la copa Euroamericana, San Lorenzo recibió al Málaga en el Nuevo Gasómetro, y lo venció por 4 a 3 en la tanda de penales; luego de haber empatado 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. Edgardo Bauza, paró un equipo totalmente alternativo con el fin de que tengan rodaje y aprovechar para mostrar algunos jugadores.
En la primera etapa no hubo mucho para remarcar. Ambos equipos se prestaban la pelota, y el juego se trababa en la mitad de la cancha. Primero avisó el Ciclón, con un tiro de Matías Catalán, que controló sin problemas el arquero Pol Pérez. Por su parte, el conjunto español respondió con un disparo de afuera del área de Amrabat, que José Devecchi desvió al tiro de esquina. Pero sin lugar a dudas, lo más entretenido de esa primera mitad fue la luz verde que atravesó el cielo desde atrás de la popular visitante, y se escondió por detrás de la cabecera local, lo que generó el miedo y el asombro en todas las personas presentes.
En el complemento, el Málaga se animó un poco más, y contó con dos oportunidades manifiestas para marcar la diferencia, sin embargo el palo se lo negó. Primero fue Espinho, que remató ante la salida de Devecchi, y dio en el palo izquierdo para salvar al Ciclón. Mientras que el remate de Charles, en los ultimos 10 minutos, tambien dio en el poste izquierdo. Todo parecía que el partido se iba a los penales, pero a los 45, el Cuervo puso el 1 a 0 de cabeza, con el gol de Tomás Cardona, sin embargo el juez de línea anuló el gol por el offside.
Ya en los penales, para el Málaga convirtieron Pablo, Recio y Duda, mientras que Devecchi le contuvo con el pecho una canchereada de Fernando Tissone (la quiso picar y el arquero se quedó parado), y Charles estrelló su tiro contra el palo.
En San Lorenzo, Gonzalo Prósperi tiró su ejecución por arriba del travesaño (anteriormente el arquero español había contenido su disparo, pero el árbitro Patricio Loustau vio que se había adelantado, y sancionó que de vuelva a patear). Pero Fernando Elizari, Fabricio Fontanini, Alejandro Barbaro y Enzo Kalinski convirtieron para darle el triunfo y la Copa Euroamericana a los de Boedo.