Partidazo se desarrolló en el Estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El local, San José y Liga de Quito repartieron puntos con un memorable empate donde hubo seis goles -tres de ellos en contra- y una remontada sobre el final. Carlos Saucedo, Christian Cruz -en contra- y Rodrigo Ramallo convirtieron para los de Miguel Ponce mientras que Juan Anangonó y César Mena -en contra por duplicado- lo hicieron para los de Pablo Repetto.
Del primer minuto al último, San José y Liga de Quito brindaron un estupendo encuentro. La primera alegría llegaría a los 25 minutos, correspondiendo a la visita cuando el dueño de casa jugaba mejor, teniendo a Juan Anangonó como protagonista con un sensacional remate de derecha para colgarla de un ángulo y poner el 0-1. Pero rápidamente reaccionarían los bolivianos dado que cinco minutos más tarde, Carlos Saucedo ganaría de cabeza y decretaría el 1-1.
Con el marcador como al principio, ambos contaron con ocasiones para desequilibrar y ponerse arriba. Los que lo conseguirían serían los Albos, teniendo un infiltrado en el otro equipo: a los 40 minutos, un centro llovió desde la izquierda y César Mena cabeceó con la intención de sacarla al córner pero la termino metiendo en su propio arco, estableciendo el 1-2. Por si fuera poco, a los 24 minutos de la complementaria, otra vez Mena y otra vez en contra, intentando pasársela a su arquero, Carlos Lampe, pero sin que éste lo entienda y generando, involuntariamente, el 1-3 con su doblete.
Sin embargo, si Liga contaría con dos ayudas de un jugador de San José, San José también contaría con al menos una por parte de sus rivales: sobre los 26 minutos, tras un centro desde la izquierda, Christian Cruz intentó despejar pero pifió y el balón salió en dirección contraria, dejando sin nada por hacer a Adrián Gabbarini y estampando el 2-3 que le daba vida a los locales.
Envalentonados por el descuento, la V Azulada iría decidídamente al ataque y, a los 32 minutos, conseguiría el empate definitivo: desde una falta ejecutada en 3/4 de campo, Rodrigo Ramallo se liberó de su marca y sacó un violento cabezazo que le dobló las manos al arquero contrario, colándose entre las redes y significando el 3-3 final.
De esta manera, San José y Liga repartieron puntos en un sensacional juego. Ahora, los bolivianos sumaron su primer punto mientras que los ecuatorianos llegaron a cuatro. En la próxima fecha, los de Miguel Ponce visitarán a Flamengo mientras que los de Pablo Repetto harán lo propio en Montevideo ante Peñarol.