SAN JORGE (TUCUMÁN) 0 – ALTOS HORNOS ZAPLA 0: UN PUNTO MÁS MERENGUE QUE VERDE

Por la décimo primera fecha del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán y Altos Hornos Zapla igualaron sin goles en el estadio de Atlético Tucumán.
El punto sirve de poco para uno y para el otro. El empate era un negocio magro tanto para el “Expreso Verde” como para el “Merengue” ya que el primero necesitaba la victoria para igualar en las posiciones a Juventud Antoniana y el segundo la necesitaba para llegar a la cima que ostentaba en soledad Gimnasia y Tiro de Salta. Sin embargo, ambos terminaron redondeando un cero a cero totalmente acorde a lo realizado durante los noventa minutos.
El partido disputado en la casa del “Decano” fue chato y casi sin situaciones. El elenco de Pulciano Aquino careció de ideas en ofensiva y casi no llegó al arco del conjunto jujeño. En tanto, con el paso de los minutos, los de Palpalá se fueron conformando con el punto que los dejaba a tiro del “Albo”.
Casi sin acciones de peligro y con los arqueros como espectadores de lujo, el cero fue inamovible en la cálida noche tucumana.
Con este resultado, Altos Hornos Zapla suma 16 puntos y está a dos del líder Gimnasia y Tiro. En tanto, San Jorge llegó a ocho unidades, está cuarto y continúa con sus problemas futbolísticos que se trasladan en la tabla de posiciones y en la del descenso.
En la próxima jornada, el “Merengue” recibirá al “Albo” en su estadio mientras que el “Expreso Verde” quedará libre.