
El último cuarto del lunes por la noche le permitió a la franquicia de Texas cantar victoria. En un partido súper apretado, el triunfo fue para los de Mitch Johnson en Illinois por 121 a 117. Así, San Antonio Spurs sigue de racha y derrotó a Chicago Bulls.
El buen juego de Kevin Huerter y Tre Jones no tuvo premio. Los Bulls no sólo se fueron en ventaja al descanso sino que también, cuando arrancaron la segunda mitad, estuvieron mucho más finos que los Spurs. De hecho, el período decisivo comenzó con una diferencia de 9 puntos en favor del dueño de casa.
Por la mano caliente de Victor Wembanyama, San Antonio Spurs sigue de racha y derrotó a Chicago Bulls
La gran reacción para San Antonio se dio en el último cuarto. De hecho, dos triples de Victor Wembanyama en el último minuto de la contienda dejaron vacíos al conjunto local. Uno de ellos, incluso, sirvió para emparejar el score en 114 y el otro para tomar una diferencia que jamás volvió a descontarse.
Chicago Bulls se desinfló en la recta final del pleito y quedó con las manos vacías en casa. San Antonio Spurs, con un parcial de 8 victorias y 2 derrotas, se metió en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, por detrás de un imparable Oklahoma City Thunder.
Be the first to comment