San Antonio Spurs consiguió su primera victoria en tiempo suplementario

Parejo. Esa es la palabra clave que sobresale de la victoria de los locales frente a Houston Rockets. Y la realidad es que cualquiera de las franquicias estaba en condiciones de llevarse la victoria, ya que el resultado final se resolvió en los últimos segundos del tiempo suplementario.

Victor Wembanyama forzó el «overtime» con un doble a falta de 20 segundos de la finalización del último período y los Rockets no pudieron convertir en la jugada siguiente luego de un triple errado por Jabari Smith Jr.

Cuatro pérdidas en los primeros dos minutos para la visita

Quizás haya sido la nota de color, y lo que dictaminó la victoria de los dirigidos por Popovich: 0 pérdidas de los Spurs contra 4 de Houston cuando el reloj marcaba que faltaban más de 3 minutos para la finalización del mismo.

Puedo San Antonio capitalizar todas esas perdidas? En gran medida si, pero no todas las han podido cambiar por puntos en el marcador.

NBA Spurs
(Foto de Ronald Cortes/Getty Images)

Devin Vassell fue el goleador de los Spurs

El escolta local terminó con con 25 puntos, seguido por Wemby con 21 puntos y 12 rebotes (primer doble doble en dos partidos jugados) y Keldon Johnson con 20.

Por el lado de los Rockets, Alperen Şengün sumó también 25 puntos, Free VanVleet 24 con 12 asistencias y Jalen Green con 22.

Acerca de Matias Miano 169 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.
Contacto: Sitio web