San Antonio se durmió y los Raptors vencieron en suplementario por 123 a 116

San Antonio dejó pasar una chance para obtener una victoria de local, luego de ir arriba en el marcador por 21 puntos (y 17 al comienzo del último período) frente a Toronto Raptors que forzaron el suplementario y luego sacaron una diferencia de 7 puntos en el mismo.

Los Spurs han sabido estar del otro lado del mostrador días atras, en una situación similar frente a los Suns, pero esta vez les tocó en carne propia; la realidad es que no estuvieron finos en los últimos momentos del encuentro y Scottie Barnes aprovechó eso y se despachó con un soberbio desempeño (especialmente en los momentos finales del encuentro) completando una planilla de 30 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias en 42 minutos de juego.

NBA Spurs Wembanyama
(Foto de Ronald Cortes/Getty Images)

El rebote que podría haber cambiado la historia

Faltando siete segundos para el final del encuentro, los Spurs estaban dos puntos arriba y Dennis Schröder intenta un tiro de tres puntos que no ingresa y el rebote es capturado por Wemby, con la mala suerte que el balón choca con la cabeza de Cedi Osman y OG Anunoby toma el mismo y anota para igualar el encuentro a falta de dos segundos.

Ya en el suplementario, se vió a los Raptors mucho mas enfocados y errando menos que los locales y lograron una victoria muy importante, a pesar de que no están dentro de la lista de los posibles candidatos a llegar a la post-temporada.

Proximos encuentros para los Spurs y Raptors

Spurs visitarán a los Indiana Pacers, mientras que los Raptors harán lo mismo con los Dallas Mavericks.

Acerca de Matias Miano 324 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.