Sampdoria venció a Torino y no habrá clásico con Juventus por Coppa Italia

La Vecchia Signora esperaba por su rival de octavos de final de la Copa Italia y restaba el encuentro entre la Samp y el Toro que se completó este jueves por la noche en Génova. Con tantos de Valerio Verre y Fabio Quagliarella, el Círculo Azul se impuso por 2 a 1 sobre la escuadra Granate que volvió a quedarse con las manos vacías.

Torino no pudo contra una Sampdoria efectiva. Los dirigidos por Roberto DAversa se medirán en enero contra Juventus en búsqueda de seguir su camino en esta competencia que conquistaron por última vez en la temporada 1993/94 venciendo al inolvidable Ancona en aquella final.

El dueño de casa abrió la cuenta al cuarto de hora con un penal anotado por Quagliarella. La visita empató por la misma vía en el inicio de la complementaria y el autor del tanto fue Rolando Mandragora. Sin embargo, cuando faltaba un tercio de encuentro para el epílogo, Verre puso cifras definitivas en el mítico Luigi Ferraris.

Torino quedó eliminado tras haber avanzado de fase por penales frente al Cremonese. Sampdoria, con dos triunfos, el primero de ellos contra Alessandría, se metió en octavos de final. Allí lo esperará Juventus que se quedará con las ganas del clásico ya que el Toro no pudo y tropezó 2 a 1 en la instancia anterior de esta Coppa Italia.

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web