Salzburgo y Al-Hilal jugaron para Real Madrid y empataron 0 a 0

Salzburgo y Al Hilal siguen con vida tras el empate y Real Madrid quedó como líder del grupo en el Mundial de Clubes
(Photo by Michael Reaves/Getty Images)

El tercer partido de la jornada del domingo tuvo reparto de puntos entre austríacos y saudíes. Salzburgo y Al-Hilal igualaron 0 a 0 en un resultado que le sentó mejor a Real Madrid. De hecho, el Merengue, quedó como líder de su grupo.

El encuentro tuvo ritmo en Washington pero faltaron los goles. Lo que mostraron los de Simone Inzaghi este miércoles ante Real Madrid se replicó ante otro rival UEFA. De esta manera, ahora Al-Hilal, espera una victoria ante Pachuca para soñar con los octavos de final del Mundial de Clubes.

Salzburgo y Al-Hilal, expectantes, y viendo como sonríe Real Madrid

No abundaron las emociones aunque sí le pusieron ganas ambos elencos. Los Toros Rojos asustaron con un remate poco ortodoxo de Karim Onisiwo que salvó Bono. El marroquí, más tarde, le negó un zapatazo a Mads Bidstrup. Y en el área opuesta, los de Arabia Saudita contaron con una chance clarísima. Marcos Leonardo fusiló y Jacob Rasmussen salvó en el área chica.

En la complementaria, fueron los de Simone Inzaghi los que mostraron mejores argumentos. A los 9 minutos, João Cancelo, bailó a Frans Krätzig pero su remate sin ángulo fue salvado por Christian Zawieschitzky. En la jugada siguiente, Malcom sacudió desde la medialuna y despintó el caño derecho del arco austríaco.

Este empate sin goles le sentó bárbaro a Real Madrid que ganando el jueves se aseguran el primer puesto. Una igualdad con los Toros Rojos también lo pondría en la próxima instancia. Mientras tanto, Salzburgo y Al-Hilal, no pierden las esperanzas en el Mundial de Clubes.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario