Salzburgo disfrutó a un «endemoniado» Adeyemi en su victoria ante Lille

Karim Adeyemi tuvo su noche de gala en el Salzburgo y colaboró con dos goles de penal para el triunfo por 2 a 1 ante Lille. Los Toros Rojos jugaron una magnífica primera etapa y disfrutaron de un joven e intratable alemán que volvió a provocar un penal (y metió dos) y esta vez no falló como en el juego anterior frente al Sevilla. La primera victoria depositó a los austríacos en la primera colocación del Grupo G de la Champions League.

El equipo de Matthias Jaissle anuló a los franceses y lo metieron en un arco de principio a fin en el primer capítulo. Karim Adeyemi jugó, hizo jugar y generó el penal que abrió el marcador. El teutón de 19 años anotó el gol inicial con un zurdazo desde los doce pasos. El visitante no estuvo fino ni pudo controlar la pelota para responder en el área de enfrente.

El segundo tiempo fue bastante entretenido. Adeyemi aumentó con otro penal en el inicio del complemento pero los Dogos entendieron que debían mejorar para ponerse en partido. Los cambios le hicieron bien y los hombres de Jocelyn Gourvennec encontraron el descuento gracias a una avivada del turco Burak Yilmaz por un grosero error del arquero rival. Al juego le quedaba media hora aunque al visitante le costó llegar con peligro al arco del suizo Philipp Köhn y se quedó con las manos vacías.

Gran triunfo de Salzburgo que logra el primer lugar del Grupo G después de dos fechas transcurridas en la Champions League.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.