El mandamás del fútbol argentino, en su cuenta personal de Twitter, saludó de manera afectuosa al reelecto presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociación. Tapia, quién tiene una gran relación con Infantino, congratuló a quién comandará los destinos del fútbol por 4 años más.
Claudio Tapia y Gianni Infantino tienen un excelente vínculo porque el italiano visitó en reiteradas oportunidades al país. Aparte con el último título del Mundo conseguido por Argentina permitió sellar la relación con Conmebol. Tapia en su Twitter escribió: «Felicitaciones Presidente Gianni Infantino por su reelección en el 73° Congreso ordinario de la FIFA en Kigali, Ruanda»
Luego prosiguió su felicitación: «Es un placer y un compromiso seguir trabajando mancomunadamente desarrollando el deporte más lindo del mundo«. Cabe recordar que la propuesta por el Mundial 2030 se juega una parada clave en lo que viene dónde ya quedó estipulado el aumento de selecciones de cara al 2026 en el tripartito Estados Unidos, Mexico y Canadá.