Se terminó la aventura de Salomón Rondón en River. El venezolano firmó la rescisión de su contrato, debiendo poner un monto de su bolsillo para que sea llevado a cabo, y se marcha del Millonario en condición de libre. En total, el delantero jugó 35 partidos, aportó 10 goles y se alzó con dos títulos.
Se separaron los caminos que unían a River y Salomón Rondón. El venezolano adujo problemas familiares para solicitarle al cuerpo técnico y la dirigencia del Millonario la rescisión de su vínculo tras haber estado en la institución apenas por 2023.
Lo cierto es que este martes 26 de diciembre, se terminó oficialmente la aventura del delantero en la entidad de Núñez. El futbolista debió poner una millonada de su bolsillo para cortar abruptamente su contrato para marcharse en calidad de futbolista libre.
De esta manera, y tras haber ganado algunos murmullos por banca de los hinchas, Rondón no volverá a vestir la camiseta del Millonario, habiéndolo hecho durante este año en 35 oportunidades y convirtiendo 10 goles. A su vez, el venezolano se alzó con los títulos de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones.