Cambaceres 3 - Juventud Unida 0

SALIÓ SEGUNDO PERO HIZO UN APERTURA DE CAMPEÓN

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Francisco Alí | agosto 1, 2021


¡Qué campaña hizo Cambaceres! El Rojo quedó segundo en el Torneo Apertura de la Primera D pero hizo una campaña de campeón. El equipo de Da Ponte logró su quinta victoria seguida y culminó invicto a dos puntos de Puerto Nuevo, el merecedor del primer chico de la categoría. Los de Ensenada siguieron su paso arrollador y decretaron un nuevo triunfo con un tremendo segundo tiempo lleno de goles en el 3 a 0 ante Juventud Unida.

Después de un primer tiempo sin demasiadas emociones, el Rojo cambió la cara en el complemento y derribó el cero en el Ensenada gracias a una definición al palo derecho de Torancio para desactivar el aguante del visitante. Camba ganó más territorio y liquidó la historia poco a poco: Coronel coronó su gran jugada en la red para el segundo y Ferreira amplió la ventaja por un error del arquero Martín Panetta.

Cambaceres volvió a demostrar que tiene material para pelear el Clausura. El Rojo ganó otra vez y continúa con su invicto en la Primera D con la ilusión de llevarse el Clausura para regresar a la C.



3 - 0


6´ST Torancio (C), 37´ST Coronel (C); 44´ST Ferreira (C)

Néstor Barrios

12 de octubre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente