Salió la lista de 52 convocados a la Selección de Brasil con el regreso de Neymar

(Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

Dorival Júnior dio a conocer la nómina de futbolistas con los que intentará contar para los partidos de eliminatorias. A pesar de citar a 52 jugadores, el entrenador de Brasil decidió contar con Neymar que regresó al Santos en este 2025.

La Verdeamarelha jugará contra Colombia el próximo miércoles 19 de marzo. Luego será visitante de Argentina. Y si bien todavía no presentaron la lista oficial, Dorival Júnior ya anunció que recortará está preselección hasta quedarse con 23 hombres.

La presencia de Neymar es lo más atrapante de esta nómina. Así también aparecieron los atacantes del Real Madrid como Endrick, Vinicius y Rodrygo. Esto no implica que todos los que se presentarán en Río de Janeiro vayan a quedar de cara a la doble fecha de eliminatorias.

¿Quiénes son los 52 convocados en la Selección de Brasil?

ARQUEROS – Ederson, Alisson Becker, Bento, Hugo Souza, Lucas Perri y Weverton

DEFENSORES – Alexsandro, Beraldo, Danilo, Fabricio Bruno, Gabriel Magalhaes, Leo Ortiz, Marquinhos, Murillo, Abner, Alex Sandro, Alex Telles, Dodó, Douglas Santos, Guilherme Arana, Vanderson, y Wesley

MEDIOCAMPISTAS – Alisson, André, Andreas Pereira, Andrey Santos, Bruno Guimaraes, Ederson, Gerson, Joao Gomes, Joelinton, Lucas Moura, Lucas Paqueta, Matheus Cunha, Neymar y Oscar

DELANTEROS – Antony, Bruno Henrique, Endrick, Estevao, Gabriel Martinelli, Galeno, Igor Jesus, Igor Paixao, Joao Pedro, Luiz Henrique, Raphinha, Rodrygo, Samuel Lino, Savinho, Vinicius y Juri Alberto

Foto: Photo by Pedro Vilela/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario