Las secuelas de una final difícil de la Conmebol Libertadores como así también la dura carga de un año que lo tuvo a Boca Juniors peleando por el frente interno con la Liga Profesional como así también la Copa de la Liga y la Copa Argentina que es el gran objetivo que le queda de acá a fin de año para lograr un título y la clasificación a la de 2024 en vistas pero con dos bajas de cara a lo que viene.
Dos lesionados que obligan a modificar
Ezequiel Fernández fue de los jugadores más destacados en la derrota ante Fluminense y debió salir aquella tarde en Brasil siendo que en el regreso al país y tras someterse a estudios fue que se detectó una lesión grado I en el sóleo izquierdo y lo dejaría al margen de los próximos compromisos (San Lorenzo y Newell’s el domingo que viene)
Frank Fabra quedó en el ojo de la tormenta tras su expulsión en el suplementario de la final y que le valió innumerables críticas de los hinchas. Tras las declaraciones de Juan Román Riquelme, que salió en su defensa, fue que desde el departamento médico advirtieron de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Lo que viene en Boca de cara a la Copa de la Liga y Copa Argentina
Boca jugará esta tarde ante San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores y el próximo domingo desde las 16.45 recibe a Newell’s Old Boys de Rosario. El miercolés 22 tiene el compromiso ante Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina en búsqueda de la final del certamen y la fecha final ante Godoy Cruz en Mendoza.